¡Deseo cumplido!

 Menuda sorpresa nos hemos llevado el primer día de colegio después de las vacaciones de Navidad…
¡Los Reyes Magos nos han visitado!.
¿Os gustaría saber que nos han regalado?...¡La casita de Pepa Pig!.
Después de leer la carta que nos habían dejado los Reyes Magos nos pusimos “manos a la obra” y comenzamos a montar la casita todos juntos.




Nos convertimos en auténticos arquitectos y trabajamos muy duro con la ayuda de las instrucciones y también de la "maes". Paredes, puertas, ventanas, tejado, chimenea...¡cuántas partes tiene una casa!.
Una vez montada la casita, nos pusimos a pintarla con los colores que más nos gustan.




Los niños y niñas disfrutaron muchísimo jugando con la casita de Pepa Pig. Fue una actividad muy positiva que favoreció la adaptación de los más pequeños, y no tan pequeños, tras el periodo vacacional.La felicidad se reflejaba en sus caras y también en sus palabras: "qué feliz estoy".
Estas palabras... fueron mi mejor regalo de Reyes.

Queridos Reyes Magos...


¡Qué nervios...esta noche vienen los Reyes Magos!
¿Habéis escrito la carta?, ¿Os habéis portado bien?, ¿Está todo preparado para esta noche?...
Espero que no sea demasiado tarde para pedir un último deseo a sus Majestades los Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos:
Sé que esta noche vais a tener mucho trabajo, pero si os queda un hueco en vuestra apretada agenda (cabalgatas, paradas en las casas con avituallamiento incluido...) no os olvidéis de visitar el colegio de Bimeda, concretamente el aula de Infantil. Han trabajado mucho durante este trimestre y se han portado muy bien. Sin olvidar la decoración navideña del aula: la puerta, las mesas, las postales, las portadas de los trabajos, los ensayos ...mirar, mirar...




















 ¡¡¡Feliz Noche de Reyes!!!
 



¡Felicidades Pelayo!



Antes de comenzar las vacaciones de Navidad, el 20 de diciembre, celebramos por todo lo alto los "4 añazos" que cumplió Pelayo entre risas, abrazos y algunos nervios provocados por la llegada de la Navidad.
La fiesta comenzó a la hora del recreo con las chuches que nos regaló Pelayo  y continuó durante toda la mañana jugando con los globos, cantando villancicos... la diversión estuvo asegurada.



Después comenzamos a preparar nuestro regalo personalizado para Pelayo.
Como la Navidad estaba a la vuelta de la esquina, nos pusimos los sombreros de Navidad y mientras escuchábamos villancicos de fondo, comenzamos a realizar nuestras "obras de arte". 
La magia de la Navidad se podía sentir en el aula...

Darío
Daniel








Noelia

Sin olvidar decorar la portada todos juntos.


Por fin llegó el momento más esperado por todos....¡A soplar las velas!.
Pelayo pidió su deseo "mentalmente" y se concentró muchísimo para apagar todas las velas. Tanto, tanto, tanto...que lo consiguió.