Estoy segura de que much@s de vosotr@s habréis oído hablar de ella, sin embrago mi descubrimiento ha sido más reciente.
Recuerdo que durante las navidades del 2010, encontré esta foto, navegando por internet, para colgarla en mi página del facebook y felicitar las fiestas a todo el mundo.
En aquel momento la fotografía no estaba firmada por su autora, por lo que pensé que se trataba de una imagen para alguna campaña publicitaria.
Pero hace unos días, mientras veía el telediario, una noticia llamó mi atención...
Algunas madres realizaban fotografías a sus hij@s recién nacidos emulando el trabajo de la famosa fotógrafa, especializada en fotos de niños y bebés, huyendo así de las clásicas sesiones de fotos.
Anne Geddes, se convirtió en fotógrafa a los 25 años. Eligió inmortalizar a los niños y bebés con su cámara, a causa de su amor incondicional por ellos. "Yo había visto cómo los niños y bebés se fotografían y simplemente no me parece realista que se fotografíen vestidos con sus mejores galas, ya que en realidad no muestran la personalidad del niño". "El contenido emocional, es el elemento más importante de una imagen".
Libros, calendarios, puzzles...forman parte del mundo de Anne, en donde podemos encontrar numerosas fotografías que hacen alusión al mundo de las hadas, de los animales, de las flores...
Despierta tus sentidos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario