¡Parque de la Naturaleza de Cabárceno!

¡Qué pasada!.
¡Qué limpios y cuidados están los animales!.
¡Creo que el tigre está enfermo, por eso lo tienen en la jaula!.
¡Es la primera vez que veo una jirafa de verdad!.
¿No vamos a ver los lobos?.
¡La avestruz quiere atacar a la maestra!.
¡Los leones marinos deben de entrenar muchas horas para hacerlo tan bien!.
¡Esta serpiente es muy venenosa!.
¡El oso es el de castaño oscuro, la hembra tiene el pelo castaño claro!.
¡No me pienso separar de la maestra en toda la excursión, me dan miedo!.
¡Yo cogí una serpiente como esta en el circo y no me pasó nada!.
Y un largo etcétera de frases curiosas, ingeniosas y espontáneas que los peques iban comentando a lo largo del maravilloso recorrido que realizamos por el "Parque de la Naturaleza de Cabárceno".
En el anterior post os expliqué las actividades previas a la salida, pues ahora vayamos con las actividades durante la salida. 
Aunque no pudimos ver todos los animales, por falta de tiempo, no paramos ni un segundo. Mirad nuestro itinerario: Oso pardo; Avestruces; Animales de la granja; Taller sobre la alimentación de los animales; Hipopótamo; Paradita para comer; Demostración de leones marinos; Reptilario; Tigres; Gorilas; Cebras; Elefantes; Jirafas; Rinocerontes...y seguro que se me olvida alguno.
Brillaba el sol, los peques, y no tan peques, estaban nerviosos, ansiosos por llegar al Parque y comenzar a ver los primeros animales. Este vídeo que pude grabar es la prueba de ello...
                  
   
Cuando comencé a escribir el post, después de organizar las 150 fotos que tenía del Parque, me animé a realizar un vídeo en lugar de enseñaros las fotos una a  una. Creo que así se puede apreciar mejor el recorrido que hicimos y también la esencia de la salida. ¿Cinturones puestos?...Pues allá vamos.
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario