Estrenando el otoño con mi primer resfriado, toda la tarde metida en la cama y rodeada de kleenex, caramelos halls, letibalm, litros de agua y un largo etcétera de medicamentos. Sabía que estos cambios locos de temperatura, al final, me iban a pasar factura...
Sin embargo, a pesar de la congestión nasal, de la pérdida temporal del olfato y el gusto, de los incesantes estornudos y de mi voz de ultratumba, hoy hace un día perfecto para estar en casa tapada con una mantita, actualizar "Mi pequeña fábrica de sueños" y disfrutar de la primera temporada de la serie del momento: "Érase una vez...".
Acción, aventuras, fantasía, magia, amor...son algunos de los ingredientes que contiene "Érase una vez", la nueva serie que se emite cada martes en Antena 3 y a la que estoy totalmente enganchada.
Blancanieves, el Principe azul, la Cenicienta, la reina malvada, Pepito Grillo...son algunos de los personajes de cuento que aparecen en la primera temporada. Pero por si todavía no estáis hechizados/as, ahí van 5 razones por las que no os podéis perder una de las mejores series del momento.
Se me olvidaba, el 30 de septiembre se estrena la segunda temporada en EE.UU (ya no queda nada, qué ganas). Mientras tanto, y para seguir soñando, ahí va el trailer de esta maravilla.