Faltan pocas horas para despedir un año inolvidable, para celebrar una de las noches más mágicas y especiales del 2014. ¡Este año a por las 12 uvas!.
La cena, la ropa, las supersticiones (las prendas de color rojo, el anillo de oro dentro de la copa de champán...), el cotillón, la familia, los amigos, los peques de la casa, los recuerdos, las risas, las lágrimas, los reencuentros, las despedidas, la San Silvestre, la puerta del sol, los balances, los propósitos para el año nuevo...son protagonistas indiscutibles de la Nochevieja.
Este año ha sido ¡¡¡MARAVILLOSO!!!
En Mi peque Fábrica he compartido con todas vosotr@s el día a día en mi aula de Educación Infantil, pero también os hecho partícipes de mi felicidad, de mis nuevas aficiones decorativas y de los avances de Kimba, mostrando mi lado más personal a través de Instagram y Facebook.
¡¡¡GRACIAS!!! por seguir diariamente a Mi Peque Fábrica, por todos vuestros comentarios y "Me gusta", por formar parte de esta maravillosa comunidad, por implicaros 100% en la educación de vuestros peques, y por soñar despiert@s a mi lado.
Me gustaría despedir el último post del año, compartiendo las tres entradas más leídas, las que más os han gustado en este 2014.
No sabéis lo feliz que me he puesto al descubrir que ¡Un sueño hecho realidad!, ha sido el post más leído de todo el año. Creo que ha sido el más personal y sincero que he escrito en Mi Peque Fábrica, y me alegra saber que os ha gustado. Espero que Xoel me deje comer las uvas esta noche ;).
La fiebre de las pulseras de gomas, las handy bandz, inundó el colegio y nuestro aula de Educación Infantil. El ¡Taller de Pulseras! fue el segundo post más leído del año. Estoy segura de que vuestras muñecas también lucieron las pulseras del momento.
Gracias a la escuela de Hello! Creatividad me animé a cambiar el diseño del blog con la ayuda incondicional de mi hermana pequeña. Para celebrarlo, organicé el primer sorteo en Mi Peque Fábrica, y el ¡Sorteo vuelta al cole! fue el tercer post más leído del año. Gracias a tod@s por participar.
Os deseo una noche llena de felicidad y amor, una noche de risas, sorpresas y buenos momentos en compañía de vuestra gente. Y para el nuevo año que estamos a punto de comenzar, solo le puedo pedir salud, para mi familia, para mis amig@s y para todas las soñador@s de mi Peque Fábrica. Salud para poder disfrutar y vivir los momentos únicos y maravillosos que la vida nos da.
Uno de mis momentos...
Uno de mis momentos...
¡¡¡Feliz 2015!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario