¡Feliz "Tricumpleaños"!

El pasado 20 de febrero celebramos en la clase ¡tres cumpleaños!. Elvira, Adriana y María, nuestra maestra, nacieron el mismo mes del año, aunque en días diferentes, y decidieron celebrar su cumpleaños juntas.¡Menudo revuelo se armó!.
Por la mañana, nada más entrar en clase, la maestra se encontró con una gran sorpresa. Un grupo de papás y mamás entraron en clase para felicitarla y la maestra, que estaba un poco sensible al tratarse de su cumpleaños, no pudo evitar soltar alguna lágrima de felicidad. Tampoco se imaginaba el regalo tan especial que le habían preparado, ni las felicitaciones llenas de mensajes de cariño y  amor que algunos de nosotros le habíamos preparado. Fue un momento muy entrañable.
A la hora del almuerzo Elvira y Adriana compartieron con todos nosotros frutas bañadas con chocolate y una deliciosa tortilla de patata. Estaba todo riquísimo y tuvimos que repetir varias veces.
Mientras Elvira iba repartiendo los zumos, Adriana partió la tortilla en pequeños cuadraditos y después se le ocurrió la idea de pinchar un palillo en cada uno de ellos. Las dos juntas se encargaron de preparar la mesa y de repartir la comida, es maravilloso ver la autonomía que tienen con sus 6 años recién cumplidos.



El momento del postre fue muy especial y original con las frutas bañadas en chocolate que trajo Elvira. Fresas, kiwi, naranja...con chocolate ¡riquísimo!.
¡Qué caras de alegría y felicidad!.
Por la tarde llegó el momento más esperado, soplar las velas y abrir los regalos.
Elvira se puso un poco nerviosa y casi nos desvela su deseo antes de soplar todas las velas. Como eran 6 velas tuvimos que ayudarlas un poco y cuando por fin lo conseguimos los aplausos inundaron la clase.
La maestra también lució su corona de cumpleaños y aunque no sopló las velas, porque eran muchas, se lo paso en grande en la fiesta de "tricumpleaños".
Cuando pensábamos que ya habían terminado todas las sorpresas, la maestra sacó de una bolsa dos paquetes de regalo. Observamos que los dos paquetes tenían forma de rectángulo, pero uno era ancho y el otro estrecho. Qué ganas teníamos de abrir los regalos y descubrir que contenían en su interior.
¿Os gustaría saber de que se trataba?
Atent@s a la próxima entrada en el blog.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario